El Talavera prepara el retorno de la afición a El Prado

Raquel Jiménez
-

El club blanquiazul ha informado a sus abonados del protocolo necesario para presenciar el partido del domingo ante el Villanovense que estará restringido a 500 espectadores

La presencia de seguidores podrá ser un hecho este domingo. - Foto: Ferrero

El CF Talavera prepara la vuelta de sus aficionados al Municipal El Prado. Llega la fecha del 10 de enero cuando los blanquiazules reciban al Villanovense a las 12,00 horas.

En este sentido, la entidad ha informado a través de sus redes sociales que la Fase 2, en la que se encuentra actualmente la ciudad, fija en 500 los espectadores que tendrán acceso al estadio.

Cada socio debe acudir a las oficinas del club a retirar previamente la entrada para lo que deberá presentar el abono y el DNI. El horario hasta el viernes es de 18,00 a 21,00 horas, mientras que el sábado será de 11,00 a 13,20 horas.

Si un socio no puede acudir a recoger su entrada, debe hacer una autorización con fotocopia del DNI y del carné de socio para que otro abonado la retire. En caso de sobrar localidades se pondrán a la venta al público general el mismo día de partido.

Por otro lado, el CF Talavera recuerda que al retirar las entradas, es necesario cumplimentar la hoja de acceso sanitario del día de partido para evitar colas.

Este mismo protocolo es el que se ha seguido para asistir a los encuentro de otros conjuntos del club como el juvenil de División de Honor o el filial.

De este forma, los seguidores del CF Talavera volverán a las gradas del Municipal El Prado diez meses después. Y es que la última vez que el estadio talaverano registró público fue el 1 de marzo con la visita del Sevilla Atlético; un encuentro que se saldó con victoria local por 1-0. Menos de dos semanas después el Gobierno decretaba el estado de alarma sanitaria y el consiguiente confinamiento.

Por tanto, a buen seguro, muchas serán las ganas de ver a la primera plantilla de esta temporada y de brindarla ánimos después de que el Municipal El Prado se le haya resistido tanto hasta ahora.

Uno de los atractivos sin duda de este choque será el estreno de la equipación blanquiazul por parte de los jugadores de Víctor Cea. En definitiva, dentro de la excepcionalidad que protagoniza la actividad en todos los ámbitos, en este caso con público en las gradas y camisetas blanquiazules en el campo, se roza un poquito la normalidad.