Alcoy: «Al equipo es difícil jugarle y compite bien»

Raquel Jiménez
-

El técnico del CF Talavera se muestra satisfecho de la progresión de su plantel esta pretemporada: «En líneas generales, la idea está cogida»

Alcoy en una imagen durante el choque del miércoles en El Prado frente a la UD Sanse. - Foto: Mario Gómez

Al término del 1-1 El Prado ante la UD Sanse, el entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, en declaraciones a algunos medios de comunicación, se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores: «El equipo está dando un buen nivel, acumulando siete u ocho jugadores 90 minutos, que es de lo que se trata, y sin lesiones».

El preparador se refirió también al adversario, la UD San Sebastián de los Reyes, del Grupo I de Segunda División B:«Jugamos ante un rival importante y muy reforzado». Consideró que su escuadra había sido «superior»; y apunte para el terreno de juego de El Prado: «El campo da para pocas cosas, hay que cuidar detalles y saber adaptarse al campo y a las circunstancias».

En su balance de los siete encuentros de pretemportada, a falta del octavo mañana en Las Rozas (11,00 horas), aseguró que «hay que mejorar muchas cosas». Eso sí, «no me ha disgustado nada de lo que he visto»; en este sentido, Alcoy argumentó que «el equipo se encuentra en fase de construcción y de llenar depósitos».

En su opinión, «es difícil valorar aspectos específicos ya que no se pueden hacer hasta que el jugador no esté al cien por cien». Pero resaltó que «creo que en líneas generales la idea está cogida, es difícil jugar al equipo y compite bien». Está claro que «cuando comience la competición, hay que estar en el partido así y que el detalle caiga de tu lado».

En otro orden de cosas, la plantilla blanquiazul tiene en estos momentos 21 jugadores después de la incorporación de dos sub’23: el portero Adrián Sánchez, procedente de la AD Parla, y el talaverano David Dorado, que sube del juvenil blanquiazul.

A este respecto, el técnico indicó que «necesitábamos un portero porque la portería es complicada; nos quedaban dos licencias libres y va a estar con nosotros David Dorado».

De momento no habrá más fichajes con lo que el CF Talavera no cubrirá la licencia que le resta. Por tanto, «la plantilla está cerrada», aseguró Alcoy.