La juventud pone líder al Bargas FS (2-6)

La Tribuna
-

Al equipo toledano le costó derrotar al Colegio San José en el aplazado de la segunda jornada, pero despide 2020 desde lo alto

Ruby fue uno de los más destacados del equipo toledano - Foto: CD Colegio San José

El acceso del Bargas FS al liderato del Subgrupo 4B de Segunda B costó más de lo previsto. El equipo de Dani Pérez esperó a resolver ya en los últimos diez minutos un encuentro que mereció tener en su poder mucho antes, gracias a una galería de ocasiones inacabadas que mantuvo con vida demasiado tiempo al CD Colegio San José.

Hay que recordar que este encuentro se aplazó dentro de la segunda jornada del campeonato tras la aparición de un positivo en el conjunto toledano.

De inicio, los rojillos no se encontraron cómodos como otras vez. Eso sí, dispusieron desde el primer minuto de varias ocasiones que perdonaron. No lo hizo Polo para el equipo cacereño, al que puso por delante en el marcador en el minuto 6.

El tanto tampoco despertó el instinto asesino de este Bargas FS, que tuvo que agarrarse a una genialidad de Ruby para igualar en el marcador. El dominio se mantuvo, con varios manos a mano de casi todos los jugadores toledanos, siempre marrados delante del guardameta local, así que así se llegó al término del primer periodo. Incluso, Toni tuvo el segundo desde los doce metros, pero se topó con el palo.

Ya en el segundo, la dinámica fue la misma, y el Colegio San José tomó ventaja de nuevo en los primeros segundos. Otra vez tuvo que remar contracorriente la escuadra bargueña, atenazada por la tensión de sumar tres puntos que les iban a colocar en la primera plaza. De esta manera, tuvo que aparecer otra vez Ruby para colocar un 2-2 que, ahora sí, cambió completamente el destino del encuentro.

El equipo de Cáceres se ahogó con este resultado y los de Dani Pérez se apoderaron del encuentro completamente. Además, coincidiendo con la presencia de los futbolistas más jóvenes, se empezó a fraguar este triunfo. Jona firmó el 2-3 y, rápidamente, Peces anotó el cuarto. Toni se sumó al festival y ya, con el San José jugando de cinco, Alejo certificó la goleada a puerta vacía. Pudieron sin incluso más goles.