Detenido el hijo de la mujer asesinada en Santa Bárbara

Redacción
-

La Policía Nacional investiga la muerte violenta de una mujer de nacionalidad española aunque nacida en Francia de 82 años en su domicilio en el barrio de Santa Bárbara. El detenido pasará mañana a disposición judicial.

Imagen de CMMedia.

El hijo de la mujer de 82 años de edad asesinada el pasado viernes en su domicilio es el principal sospechoso del crimen. De hecho fue trasladado esposado al domicilio de la víctima, en el marco de la investigación iniciada por la Policía Nacional para resolver el suceso. La Policía encontró indicios del presunto parricidio, por lo que el detenido pasará mañana martes a disposición policial. 

Fue el propio hijo de la víctima el que aseguró haber descubierto el cadáver de la anciana, de nombre Ivonne y de nacionalidad española aunque nacida en Francia, las tres de la tarde del viernes, tras volver de trabajar. Éste se puso en contacto con la Policía Local, que a su vez se puso en contacto con el 112, que derivó el suceso a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las investigaciones.

El domicilio se encuentra en la planta baja del número 37 de la calle de La Fuente, en el barrio toledano de Santa Bárbara, y los agentes policiales comprobaron que no se había forzado la puerta de entrada de la vivienda y que el cuerpo de la víctima presentaba diversos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.El cadaver de Yvonne B.D. Fue hallado en la puerta del servicio de la vivienda y la autopsia confirmó que presentaba signos de violencia.