El CF Talavera se siente menospreciado por el Ayuntamiento

R. J. F.
-

El club blanquiazul rechaza el campo de tierra de Talavera La Nueva para iniciar la pretemporada que es la solución propuesta por el Consistorio

Campo de tierra de Talavera La Nueva. - Foto: CF Talavera

El CF Talavera ha expresado públicamente su malestar después de que el Ayuntamiento le haya propuesto iniciar la pretemporada en el campo de tierra de Talavera La Nueva. La entidad blanquiazul asegura en este sentido que “nuestro compromiso con la ciudad no merece este tipo de menosprecios”. Y mantiene su reivindicación “del uso de la hierba natural del anexo al Zarra”, es decir, el ubicado en la Pista de Atletismo, que se ha convertido en las últimas fechas en un auténtico caballo de batalla. Precisamente, el club blanquiazul ha recibido, en este caso por escrito, la negativa del Ayuntamiento para entrenar en el campo de la instalación atlética.

 

Desde la entidad rechazan ir a entrenar al campo de tierra de Talavera La Nueva; es más, el entrenador, Víctor Cea, ha suspendido de momento la sesión de mañana dado que el equipo no tiene superficie sobre la que ejercitarse. Junto a esto, según fuentes blanquiazules, el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, ha propuesto al CF Talavera hacerse cargo de la instalación de césped y del posterior mantenimiento en el campo de la entidad local menor para tener un lugar permanente alternativo al Municipal El Prado, al que el equipo no puede acceder, en principio, hasta el próximo día 20.