'Puerta de Zamora' rinde homenaje a las víctimas del Covid

La Tribuna
-

La asociación vecinal celebrará este sábado 25 de julio, coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol, una misa en honor al patrón del barrio y un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia y a los colectivos que han luchado contra ella

'Puerta de Zamora’ rinde homenaje a las víctimas del Covid

La Asociación de Vecinos ‘Puerta de Zamora’ rendirá este sábado 25 de julio un homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus en el marco de los actos de la celebración de la festividad de Santiago Apóstol. La asociación vecinal ha querido en esta ocasión homenajear a las víctimas del Covid-19 a través de los actos que lleva a cabo cada año en estas fechas, que darán comienzo con la celebración de una misa en honor al patrón del barrio a las 20:00 horas en la iglesia de Santiago.

A los actos programados por la asociación de vecinos para este 25 de julio de 2020 se sumará después, a partir de las 21:15 horas en la plaza de Zamora, un acto de homenaje a las víctimas del Covid-19 y a todos los colectivos que han luchado contra la pandemia.

 Al acto asistirá José María Ruiz de Oña, director gerente del Área Integrada de Talavera, quien será el encargado de descubrir una placa de cerámica en homenaje y recuerdo a los fallecidos por coronavirus y a quienes han luchado contra esta pandemia.

El acto, que se desarrollará atendiendo a las medidas de seguridad marcadas por la autoridad sanitaria, contará con la asistencia de miembros de la Corporación Municipal, autoridades, vecinos y vecinas del barrio, así como de todos aquellos que quieran sumarse a la celebración y a este nuevo homenaje a las víctimas del coronavirus en la ciudad.