Grupo San Peter cierra varios locales para evitar rebrotes

L.T. / L.M.F.
-

El grupo hostelero ha tomado esta "dura decisión" ante el aumento de rebrotes de Covid-19 relacionados con el ocio nocturno

Grupo San Peter cierra varios locales para evitar rebrotes

El Grupo hostelero San Peter ha decidido cerrar de nuevo parte de sus locales y suspender todos sus eventos ante el aumento de rebrotes de Covid-19 relacionados con el ocio nocturno. Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales, precisando que, por este motivo, han tomado la «dura decisión» de suspender la actividad en su disco-pub ‘El patio del Botánico’, todos los conciertos y eventos programados en ‘La Bombonera’, y posponer una vez más la apertura de su discoteca ‘Gatsby’. «Tan solo nos queda agradecer la increíble respuesta de nuestros clientes durante estas cuatro semanas, en las que no han dejado de visitarnos pese al momento que atravesamos», señalan.

De otro lado, informan que aquellos locales en los que es más fácil mantener las normas de seguridad y de aforo seguirán atendiendo al público «con todas las medidas de protección». Entre ellos están Restaurante La Tagliatella, Burguer TGB, Terraza La Bombonera (sin eventos) y su recién inaugurada Cocktelería Botánico Premium. Además, los restaurantes La Tagliatella como TGB cuentan con servicio a domicilio.

«Sentimos las molestias y trastornos ocasionados por los eventos suspendidos, pero creemos que es la mejor manera de podernos reencontrar con todos nuestros trabajadores y clientes en el menor tiempo posible», dicen.