Pide a Núñez que «pida perdón por inventar noticias falsas»

L.G.E.
-

El diputado Miguel González dice que el presidente del PP ha quedado en «entredicho» en programas como 'El intermedio' y 'Los desayunos de TVE'

Miguel González, diputado del PSOE - Foto: Víctor Ballesteros

El miércoles Page mostró su perplejidad ante la figura del relator para las conversaciones entre el Gobierno de España y la Generalitat de Cataluña. Entonces dijo: «Tengo tanto interés como nadie en saber lo que dicen». Yel PP aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolidad para señalar que Page se ofrecía a ocupar el puesto.

Por eso el diputado socialista Miguel González Caballero se ha visto obligado a salir hoy en la rueda de prensa que da a diario el PSOE en las Cortes para exigir a Núñez «que pida perdón por inventarse noticias falsas». Cree que está «quedando en entredicho y está haciendo el ridículo más espantoso». Y no se queda solo en el ámbito político, sino que además recalcó que así está quedando reflejado en programas de televisión como ‘Los desayunos de TVE’ y ‘El intermedio’. González, que es el más millennial de los diputados autónomicos, demuestra que él sigue viendo la tele.

En relación a la manifestación del domingo, la calificó como «un acto electoralista del PPy otras derechas, que lo único que puede hacer es enfrentar a los que defendemos la unidad de España».