El Talavera juega mañana el quinto amistoso

R. J. F.
-

Los blanquiazules visitarán (20,30 horas) al Navalcarnero en una cita especial para Cidoncha quien militó en el conjunto madrileño

Cidoncha se reencontrará con el Navalcarnero. - Foto: Ferrero

El CF Talavera afrontará mañana (20,30 horas) el quinto amistoso de los ocho que tiene programados para esta pretemporada. La cita será en el Municipal Mariano González ante el Navalcarnero, ahora en Tercera División. Sin duda será una cita muy especial para uno de los futbolistas ahora en el CF Talavera como es Julio Cidoncha, quien militó en el Navalcarnero en la temporada 2017-2018 con el conjunto madrileño en Segunda División B.

Por otro lado, los blanquiazules comenzaron la pretemporada con el 1-5 que endosaron al Alcalá, después con el 1-1 en Torrijos, para seguir con derrota en los dos últimos choques, ambos en casa: frente al Getafe B por 0-2 y contra el Atlético de Madrid B por el marcador de 1-2.

Después de este encuentro en Navalcarnero, al CF Talavera le quedarán dos seguidos en casa: el primero este sábado ante el Rayo Majadahonda, y el miércoles 14 contra el Sanse, para finalizar el día 17 en Las Rozas.