Con lo puesto a Tarancón

J. M. Loeches
-

El CD Illescas necesita cambiar las sensaciones en un partido al que acudirá sin Mario Sanjurjo, Siño, Magkinis, Pablo Jiménez y Miguel Fuentes y en el que volverá Ranera (domingo 11:30 horas)

Con lo puesto a Tarancón

No es el mejor momento del CD Illescas, después de sumar solo un punto ante los dos últimos clasificados. Encima, Miguel Toledo ‘Migueli’ afrontará la visita al Municipal de Tarancón con una plaga de bajas, sobre todo en defensa. Para empezar, no tiene laterales específicos, por las lesiones de Mario Sanjurjo, Siño y Magkinis, mientras que Miguel Fuentes y Pablo Jiménez tampoco van a poder participar. Eso sí, al menos vuelve Ranera.

El entrenador de Miguel Esteban confía en mejorar la versión ofrecida el pasado martes ante el CD Madridejos porque si no, será difícil puntuar. Y es que, enfrente estará un CD Tarancón que acumula una racha incluso peor que la sagreña, con tres derrotas en los tres últimos encuentros, un bagaje que le ha sacado del primer puesto. No se fía el entrenador porque “cuando pasa esto, los jugadores encienden las alarmas y hay menos despistes”. En cualquier caso, se intentará sacar como sea, igual que el siguiente encuentro en casa ante el Conquense.