Puebla va a reforzar todas las posiciones

J. M. Loeches
-

El nuevo director deportivo del CD Toledo anuncia las incorporaciones de un lateral derecho, un central, un mediocentro y un extremo, además de la renovación del portero Sergio Pérez Leyva

Puebla va a reforzar todas las posiciones - Foto: David Pérez

El capitán deportivo será a partir de ahora Luis Jaime Puebla, para quien trabajar en el CD Toledo será «una ilusión muy grande». Se declaró amante de «las grandes metas y la responsabilidad» y, por eso, incidió en que ya acumula más de un mes y medio de trabajo en este proyecto. «Es el reto más importante de mi vida por ser toledano y del CD Toledo», añadió.

Para él, solo cabe un objetivo: ascender a Segunda División B. Entiende que este club «está en Tercera de manera circunstancial» y, por eso, reconoció que se va a dejar «el alma», además de «quitar todas las piedras del camino para alcanzar la meta lo más rápidamente posible».

En este sentido, se avecinan cambios en la plantilla. Puebla confesó que le gusta lo que hay, pero también que la actual plantilla «se puede mejorar» Quiere un Toledo «fuerte» y, por eso, se van a reforzar varias posiciones. De esta manera, Roberto Aguirre dará la bienvenida a un lateral derecho, a un defensa central, a un mediocentro y a un extremo. Son las prioridades del nuevo director deportivo y, para ello, se tendrán que conceder bajas. Eso sí, quiso apostillar que no se acometerá «ninguna locura», simplemente desea «un Toledo grande a corto plazo» porque ahora mismo no le vale la actual clasificación: «Mirando los dos grupos, estamos cuartos».

Por lo demás, también se está negociando ya la ampliación del contrato del guardameta Sergio Pérez Leyva, que solo firmó hasta mediados de enero. Continuará hasta final de temporada para conformar una portería de garantías junto con Olmedo y Nico. Finalmente, Luis Jaime Puebla también reconoció que todos los cambios de cromos que se van a realizar en breve están encaminados en un 80-90 por ciento al futuro ascenso a Segunda B. «Nos van a servir mucho y así queremos que sea, porque siempre tiene que haber una continuidad», matizó.