Víctor Mollejo debuta con el Atlético de Madrid B

La Tribuna
-

El delantero de La Villa de Don Fadrique, a sus 17 años, sigue progresando en el club colchonero

El futbolista de La Villa de Don Fadrique Víctor Mollejo debutó el pasado domingo con el filial del Atlético de Madrid B y continúa con su proyección en el club colchonero. El toledano salió como titular en el once de Óscar Fernández que se enfrentó al Unión Adarve y que logró empatar (1-1).

Mollejo fue sustituido en el minuto 80, pero a sus 17 años (21-1-2001) ya ha conseguido dar otro paso más al disputar sus primeros minutos con el filial colchonero. De hecho, será uno más de la plantilla este curso, con vistas a seguir probándole, aunque en principio estaba previsto que formara parte del Juvenil División de Honor  junto a compañeros como Cedric Wilfried o Sergio Camello. Hay que recordar que el AtléticoMadrileño consiguió el éxito de proclamarse campeón de su grupo la pasada campaña. Aunque esté a caballo entre el filial y el Juvenil, el de La Villa de Don Fadrique formará parte del equipo que va a participar en la Youth League con el Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone ya le hizo debutar con el primer equipo el pasado curso en un amistoso frente al CD Leganés, cuando todavía contaba con 16 años. Esta pretemporada ha participado de nuevo con el conjunto rojiblanco y logró marcar en otro choque de preparación, precisamente contra el PSG.

A pesar del tanto anotado, lo que realmente ha llamado la atención del Cholo es su calidad, así que no sería descabellado que pronto empiece a aparecer en las convocatorias del primer equipo para ir dándole minutos de manera progresiva.