Tolón acaba «con la imagen de 200 buses en la entrada»

C.M
-
El aparcamiento de autobses en la antesala de la estación ha sido eliminado y sustituido por una zona peatonal. - Foto: David Pérez

La alcaldesa de Toledose refirió al estado de las obras de Safont asegurando que dicho proyecto «está cumpliendo los plazos» establecidos

La alcaldesa también se refirió al estado de las obras de Safont asegurando que dicho proyecto «está cumpliendo los plazos» ya que este compromiso «interesa tanto a las empresas como al Consistorio». Por ello, y adelantando que es una obra que visitará «muy pronto», Milagros Tolón se felicitó de haber conseguido «que en la entrada de la ciudad no haya 200 autobuses turísticos» y esa imagen sea sustituida por «una plaza se va a recuperarse para los vecinos de los barrios de Covachuelas y Antequeruela y para los visitantes de que viene de las estaciones del AVE y de Autobuses».
No en vano, la alcaldesa apuntó que este espacio podrá utilizarse «para descansar», pero no sólo, porque se ha previsto la realización, en el lugar, «de actividades infantiles y culturales» pensadas para poner en uso esta zona que, además, «viene a completar el proyecto del remonte de Safont».
Aspecto que está relacionado con la necesidad de «embellecer una zona que es la entrada principal a la ciudad» y que, gracias a esta intervención, ha «desplazado a todos los autobuses que ahora aparcan en Toletvm» consiguiendo «dignificar una zona llena de autobuses que va a invitar a visualizar el Casco» y que, claro está, será una de las entradas al recinto futuro ferial.