Abren una investigación al dueño de caballos del accidente

E. Press / L.T.
-
Abren una investigación al dueño de caballos del accidente

La Guardia Civil ha abierto la investigación para determinar si hubo algún tipo de responsabilidad por parte del propietario de los animales con los que chocó el conductor de un vehículo en la CM-4000 el pasado lunes

La Guardia Civil ha abierto una investigación al propietario de los caballos con los que chocó un vehículo este lunes en el kilómetro 60,5 de la carretera CM-4000, en el término municipal de Talavera.
Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, está investigación se ha abierto para determinar si hubo algún tipo de responsabilidad por parte del propietario de estos animales, al estar sueltos en la vía.
Como informó ayer este diario, el suceso tuvo lugar el lunes sobre las 5:10 horas, cuando el conductor de un turismo que circulaba por esta carretera comarcal colisionó con tres caballos y un mulo que se encontraban en mitad de la calzada.
El conductor fue auxiliado por otros conductores, y fue trasladado por una UVI al Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’, desde donde confirmaron que, tras ser atendido, había sido dado de alta.