El Soliss Talavera ya tiene a su primer fichaje: Buitre

La Tribuna
-

El pívot tiene mucha experiencia y viene de ser subcampeón de Copa y Liga con el Viña Albali Valdepeñas

El Soliss Talavera ya tiene a su primer fichajes: Buitre

El Soliss FS Talavera ya tiene a su primer fichaje de cara a la temporada 2020/21. Es un jugador de primer nivel como Álvaro Barrera Macías, más conocido en el fútbol sala como ‘Buitre’.

Y es que, el mostoleño, a sus 27 años de edad, llega procedente de un Viña Albali Valdepeñas que fue una de las revelaciones en la máxima categoría alcanzando las finales tanto de la Liga como de la Copa de España y con el nuevo jugador del conjunto cerámico como uno de los protagonistas.

Un total de 27 fueron los encuentros que disputó, con nueve tantos anotados, entre ellos uno de los que permitió a su anterior equipo poder plantarse en una final en la que terminarían cediendo ante Movistar Inter.

Formado en las categorías inferiores del equipo de su localidad de nacimiento, posteriormente formó parte de la UD Las Rozas Boadilla. Debabarrena, Peñíscola Bodegas Dunviro o Naturpellet Segovia fueron algunos de los clubes del nuevo fichaje del conjunto cerámico.

Por su fuera poco también sabe lo que es vestir la camiseta de la Selección Española, tanto en categoría Sub 18 como Sub 21, donde curiosamente coincidiría con jugadores que visten o han vestido la elásticas del Soliss FS Talavera como Iker López, Kike o Jesús Jiménez.

Se trata este de un pívot alejado de los de la vieja usanza que suple su falta de centímetros con una más que innata calidad que le permite temporada sí y temporada también un buen número de tantos.

Buitre se muestra “muy contento y con mucha ilusión de poder empezar este nuevo proyecto; espero junto con mis compañeros poder cumplir todos los objetivos que nos marquemos durante la temporada”.

“Llego a una plaza con historia dentro del fútbol sala como es Talavera y estoy muy agradecido al presidente, Santiago Ramos, y al entrenador, Rubén Barrios ,por haber confiado en mí para formar parte de este proyecto y por haberme facilitado las cosas para poder estar hoy aquí”, añade.