El CD Torrijos se refuerza con Mode

J. M. Loeches
-

El conjunto rojiblanco va a contar para lo que resta de campeonato con el defensa y mediocentro del Mora CF

El CD Torrijos se refuerza con Mode - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos no ha tenido un buen adiós a 2019 ni una buena bienvenida a 2020. El conjunto rojiblanco se encuentra anclado en una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate, y por eso sigue cambiando piezas para ganar en competitividad. Las últimas noticias son las de una salida y una entrada. Ángel Crespo ha cruzado la puerta en dirección a la AD Parla, del Grupo VII de Tercera División, mientras que llega al Municipal San Francisco Mode, proveniente del Mora CF.

Ángel Crespo apenas ha contado con minutos a las órdenes de Fran Sánchez y terminará el curso en el conjunto madrileño. Por su parte, el técnico de los torrijeños se asegura polivalencia con la incorporación de Modesto Acosta de la Rosa ‘Mode’ (15-4-1994). Y es que puede jugar tanto de lateral derecho como de mediocentro.

Fichó por el Mora CF en la temporada 2018/19, con la llegada al banquillo de Antonio Rueda. Fue titular indiscutible hasta que se rompió los ligamentos de su rodilla y tuvo que decir adiós al resto del campeonato a finales del mes de febrero. Sin embargo, superó su lesión y, a pesar del descenso, optó por arrancar con el conjunto de Las Delicias en Primera Preferente. Su entrenador, Kiko Vilches, lo ha venido utilizando en la medular, con un rendimiento excelente. El pasado sábado ya no participó con los blancos en la cita en casa contra el CD Mocejón y ayer participó en su primer entrenamiento con el orrijos. El conjunto rojiblanco está preparando su siguiente cita liguera, la primera de la segunda vuelta, que tendrá lugar el domingo a las 16:30 horas en el San Francisco contra el Calvo Sotelo Puertollano. De todos modos, este jueves disputará un amistoso en el Municipal El Prado contra el CF Talavera de Segunda B (20:30 horas).