Puerta de Cuartos celebra sus fiestas

La Tribuna
-

El empresario talaverano Javier Gil pregonó en la noche del viernes las fiestas, en las que se reconoció el trabajo y el compromiso de Carmen Moreno Álvarez. Montse Muro destaca el papel del barrio en el movimiento vecinal

Puerta de Cuartos celebra sus fiestas

La primera teniente de alcalde Montse Muro ha ensalzado la importante labor que realizan las asociaciones de vecinos en la ciudad y ha puesto de relieve el papel de Puerta de Cuartos como abanderada de este movimiento desde hace décadas. En el inicio de las fiestas del barrio, Muro ha destacado este grupo de personas que «cada año sacrifican su tiempo y destinan su esfuerzo para conseguir lo mejor para su barrio».

Así lo ha manifestado durante el pregón de las fiestas del barrio Puerta de Cuartos este viernes y que ha tenido como pregonero a Javier Gil, un empresario que lleva más de veinte años con su negocio en este barrio. En este acto institucional, la directiva de la asociación ha reconocido la solidaridad, el trabajo y el compromiso de Carmen Moreno Álvarez, una vecina del barrio a la que se ha obsequiado con un cuadro de la antigua Puerta de Cuartos.

En el pregón, que se ha celebrado en la avenida Real Fábrica de Sedas, también han estado presentes los concejales Daniel Tito, Roberto Gallegos y Paloma Sánchez, además de la presidenta de la asociación de vecinos, Lali Torres, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Vegas del Tajo’, Belén Blázquez. 

Puerta de Cuartos celebra sus fiestas
Puerta de Cuartos celebra sus fiestas
Todavía por delante quedan importantes actos de estas fiestas en las que destacaba anoche el concierto de Modestia Aparte y la VI quedada de coches Tuning Racing Clásicos Stance, hoy a partir de las 10,00 horas en la Ronda Sur.