Mallorca y Leganés empatan en el duelo directo por la salvación

EFE
-

Salva Sevilla y Óscar Rodríguez anotan para sus equipos un gol de falta que sentencia un partido en el que el reparto de punto refleja la tensión vivida sobre el césped al tener la sombra del descenso en el horizonte

Mallorca y Leganés empatan en el duelo directo por la salvac - Foto: CATI CLADERA

Mallorca y Leganés han empatado 1-1 con goles de Salva Sevilla en la primera parte, y Oscar Rodríguez, en la segunda, ambos de falta directa.

El punto es insuficiente para mallorquinistas y pepineros en la lucha por salir del descenso.El equipo balear se puso en ventaja muy pronto con un gol de Salva Sevilla en el minuto 9 de la primera parte.

El conjunto madrileño buscó el empate con determinación y su mejor ocasión la tuvo Amadou con un remate que se estrelló en el palo.En la segunda parte, y con numerosos cambios en ambos equipos, el Mallorca retrasó sus líneas para defender la ventaja, aunque tampoco renunció a los contragolpes, muchos de ellos conducidos por el japonés Takefusa Kubo.

En el minuto 74, el meta Manolo Reina salvó a su equipo al detener un disparo a bocajarro de Guido Carrillo, en una de las grandes intervenciones de un portero en el campeonato.El Leganés buscó con ahínco el gol del empate y lo consiguió con un golazo de falta directa de Oscar Rodríguez (min. 86), el noveno en su cuenta personal.