Mario García, el mejor del CD Toledo en el derbi

La Tribuna
-

El centrocampista gaditanos ganó la votación en Twitter del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Mario García, el mejor del CD Toledo en el derbi - Foto: Ángeles Visdómine

Mario García fue el mejor futbolista del CD Toledo para los votantes del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El mediocentro gaditano recibió el 40 por ciento de los votos en Twitter, por lo que suma 5 puntos a los que ya tenía en la clasificación general. Por detrás, segundos se situaron César Ortiz y Titi, con el 23 por ciento, así que tres puntos que suman cada uno a los que ya tenían; mientras que en tercer lugar acabó Álex Pérez, con el 15 por ciento.

La clasificación sigue encabezada por Fran Montávez, con 39 puntos, mientras que el portero Javi Olmedo es segundo a poca diferencia, 37 puntos. La tercera plaza es para Rubén Moreno, con 36 puntos y la cuarta es para Álex Jiménez, que suma 32. Quinto se ha colocado Mario García con 29 puntos, que ha desbancado a Álvaro Antón, actualmente lesionado tras la fractura de un dedo del pie. Todo se mantiene ajustado y decidirán las próximas jornadas.