Juanra: «Nadie tiene más ganas que yo de volver a jugar»

Raquel Jiménez
-

El defensa del CF Talavera está convencido de que ser positivo acelerará su recuperación de la operación de rotura de rótula

Un Juanra sonriente tras ser intervenido de hoy de la rótula de la pierna derecha.

El futbolista del CF Talavera fue intervenido de la rotura de rótula de la pierna derecha en el Hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda. El club blanquiazul ha indicado que se trata de una pequeña rotura en la parte inferior y ha acompañado el comunicado de una foto del jugador en la cama del centro hospitalario tras ser operado en la que posa con una sonrisa. Hay que recordar que Juanra se lesionó en la última acción del partido en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño al chocar con su portero Gianni y fue trasladado al centro hospitalario de la ciudad gaditana.

Precisamente, desde allí, en declaraciones a este diario, el futbolista ha señalado que «ha salido todo bien». Eso sí, es consciente de que «sabemos que es una lesión grave, dentro de lo que cabe pero, lógicamente, podía haberlo sido mucho más». Junto a esto, destaca que «me ha operado un buen doctor, me han hablado muy bien de él».

El defensa se encuentra ahora bien de ánimo. Aunque, como es obvio, cuando «ocurrió la jugada, me puse muy triste». Pero cuando le confirmaron el diagnóstico, aplicó su filosofía de vida de que «hay que ser positivos y estar alegres porque creo que eso hará que se acelere un poco la recuperación».

Por descontado, ni se marca en estos momentos plazos de recuperación. A este respecto, deja claro que «es una lesión complicada y cuando vuelva, quiero hacerlo siendo yo, es decir, no teniendo miedo o estando renqueante». Por tanto, «quiero hacer una buena rehabilitación y una recuperación de menos a más y cuando esté bien, a tope». Es indudable que «nadie tiene más ganas que yo de volver a jugar». Confía en recibir mañana miércoles el alta hospitalaria.