«En la situación que estamos, no tememos a nadie»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Madridejos, Félix Pérez, asegura que van a afrontar el derbi ante el CD Toledo como un partido más y con sus armas de casa

Félix Pérez, técnico del CD Madridejos

El CD Madridejos buscará su primera victoria de la temporada este domingo a las 16:30 horas en el Nuevo Campo frente al CD Toledo. Su técnico, Félix Pérez, piensa que están en un momento propicio porque la mejoría es una evidencia en las últimas jornadas y porque su equipo, al desconocer la categoría y la entidad del rival, va a afrontar el derbi «como un partido más». Al margen, por supuesto, de que los azulones tienen a favor el factor cancha, «un campo al que estamos más acostumbrados, de dimensiones reducidas y de hierba artificial», como recuerda el el entrenador.

Recuerda el de Consuegra que hasta catorce o quince futbolistas de su plantel no tienen tanto conocimiento del fútbol regional y eso les va a beneficiar. Aún así, ha estudiado bien a los de Roberto Aguirre y considera que cuentan «con una seguridad defensiva grande». Y es que, ve que «todos colaboran en ese trabajo», puntualiza.

Eso sí, la principal diferencia que halla Pérez respecto a otros Toledos es que «no remata a los contrarios cuando tiene oportunidades, y eso te da opciones».

Si no fuera por esta circunstancia, el técnico de los madridejenses está convencido de que «tendría más puntos en la clasificación». Aún así, este derbi se disputa en el Nuevo Campo y eso iguala las fuerzas. «Si fuera en el Salto del Caballo partiríamos con una desventaja muy grande, pero aquí tenemos nuestras armas y las vamos a poner en práctica», agrega.

Confía en que sus jugadores muestren la buena imagen del pasado martes en Illescas, en el partido que, para el preparador, más cerca han estado de sumar el triunfo. De hecho, cree que hicieron méritos para volver con los tres puntos a pesar de quedarse con un efectivo menos.

En principio, el CD Madridejos va a encarar la cita ante el CD Toledo con solo dos ausencias, salvo contratiempos de aquí al domingo. Y es que, Bamba, expulsado en el Campo Municipal de Deportes de Illescas, no va a poder participar. Tampoco lo hará Fernando, lesionado con una posible contractura muscular.