Waita se perderá el encuentro frente al Conquense

J. M. Loeches
-

El Comité de Competición no ha tenido en cuenta las imágenes presentadas por el CD Illescas que pretendían anular la segunda amarilla que vio el mediocentro en Tarancón, y que le costó la expulsión

Waita se perderá el encuentro frente al Conquense

Finalmente, Emile Waita se perderá el encuentro de este domingo (11:30 horas) en el Campo Municipal de Deportes entre el CD Illescas y el Conquense. No han prosperado las alegaciones presentadas por el cuadro sagreño para anular la segunda tarjeta amarilla que vio en Tarancón el guineano y que le costó la expulsión, así que ya no volverá a jugar hasta el próximo año.

El CD Illescas presentó un vídeo en el que intentaba que quedase sin efecto pero desde el Comité de Competición consideran que no hay error manifiesto del colegiado, así que le mantienen la cartulina y, por tanto, se une a la lista de bajas.

Y es que, son muchas las ausencias por lesión en el equipo de Miguel Toledo ‘Migueli’. Hay que recordar que Siño, Pablo Jiménez, Dimitri Magkinis, Mario Sanjurjo y Miguel Fuentes se encuentran en el dique seco y no van a poder participar. Al entrenador de Miguel Esteban le surge, por tanto, otro problema más.