Partido perfecto del Mora FSF ante el Unami

La Tribuna
-

Las toledanas golearon en casa al cuadro segoviano (3-0)

Partido perfecto del Mora FSF ante el Unami

El Mora FSF firmó el mejor partido de la temporada para empezar la segunda vuelta con una victoria por 3-0 al Unami. Las toledanas saltaron a la pista con una intensa presión para aprovechar los pocos cambios del rival y con una afición entregada a su equipo. Pero al subir la línea, el Mora dejó huecos atrás que trataron de aprovechar las segovianas. El Unami pudo adelantarse en el marcador, pero Vir sacó una buena mano para evitarlo. Tras el susto inicial,las morachas se hicieron dueñas del balón y tuvieron ocasiones de todos los colores para abrir la lata. Pudo hacerlo Laura al borde del área, pero el golpeo de zurdas lo sacó bien la portera visitante. El Mora FSF logró trenzar buenas jugadas de ataque a las que sólo les faltó la finalización. La tuvo Sara en una diagonal que controló con el pecho en el aire y empalmó un balón que se fue rozando el larguero. A pesar del buen juego y de una seria defensa, el marcador no se movió en la primera mitad.

La segunda mitad continuó con la misma tónica de los 20 primeros minutos. Con un Mora dominando, y alternando la presión y la media cancha. Las toledanas no perdieron la paciencia a pesar de que el balón seguía sin querer entrar, ni en transiciones, ni de disparos lejanos, ni con finalizaciones al segundo palo. Estuvo a punto de hacerlo

Cuervo con dos balones largos que no llegó a rematar por poco. El gol se hizo esperar hasta el minuto 33. Una gran jugada colectiva iniciada por Sila a la espalda de la defensa, permitió a Andre meter un buen balón al segundo palo que Sila remató a puerta vacía.

Quedaban 7 minutos para el final y el gol hacía justicia en el marcador ante un Unami al que se le iba acabando la gasolina. El Mora continuó atacando para tratar de aumentar la ventaja y sellar la victoria. Lo logró Laura a falta de tres minutos para el final con un golazo con un perfecto movimiento en el pívot al borde del área. Con el rival jugando de cinco, Clara aprovechó para sentenciar.