El PSOE critica el «ataque personal» del PP a su portavoz

La Tribuna
-
El PSOE critica el «ataque personal» del PP a su portavoz

El portavoz socialista ha lamentado que la portavoz 'popular' ha echado mano para ello de una denuncia contra él que está archivada, «que puso Jaime Ramos hace años y que sigue utilizando»

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, se ha mostrado sorprendido por la «airada reacción» del equipo de Gobierno a través de su portavoz, María Rodríguez, al anuncio de la petición por parte del PSOE de una auditoría interna a fin de aclarar algunos aspectos de facturas o discrepancias con los servicios económicos municipales.
En nota de prensa, Gutiérrez ha manifestado que la portavoz ‘popular’ «ha atacado directa y personalmente» al responsable socialista, «echando mano de una denuncia archivada, que puso Jaime Ramos hace años y que sigue utilizando, buena muestra de que no tiene nada a lo que agarrarse». Para Gutiérrez, «si seguían pensando que tenían la razón, que hubieran denunciado de nuevo». 
El portavoz del PSOE afirma que no es de recibo que cuando el PSOE ha pedido «transparencia», desde el PP «lo primero que hagan sea difamar y atentar contra el honor y la imagen pública de quien lo pide, practicando eso de calumnia que algo queda, y olvidando que no hay causa».
Para Gutiérrez, «nos están dando pautas de por dónde va a ir la campaña electoral», apuntando que teme que será «seguir tirando de herencia recibida, seguir instalados en el pasado», para criticar que desde el PP «están empeñados en descalificar y buscar enfrentamientos para tapar su ineptitud y su mala gestión».
A pesar de todo, el portavoz socialista asegura que la labor del PSOE es controlar y fiscalizar el trabajo del Gobierno, y anuncia que va a seguir haciéndolo, «aunque esto signifique más ataques personales y más escuchar hablar de la herencia».