Inicio de pretemporada y de campaña de abonados

R. J. F.
-

El CF Talavera 2020-2021 realiza su primer entrenamiento en el campo Diego Mateo 'Zarra'; las oficinas de la entidad se abren desde hoy a los aficionados para adquirir los abonos

Primer entrenamiento en el Diego Mateo 'Zarra'. - Foto: CF Talavera

Esta jornada, 13 de agosto, estará marcada como inicio de la pretemporada del CF Talavera 2020-2021; una sesión inaugural que ha tenido lugar en el campo de césped artificial Diego Mateo ‘Zarra’. El entrenador, Víctor Cea, cuerpo técnico, y jugadores han podido, por fin, trabajar juntos; de cualquier forma hay que tener en cuenta que todo está condicionado por la ‘era Covid-19’. En este sentido, los equipos retornan a la actividad sin conocer todavía la fecha de inicio de la competición que la RFEF está a la espera de poder confirmar próximamente, dado el aumento vertiginoso de los contagios por coronavirus en el territorio español. De otro lado, hay que señalar que el último entrenamiento de los talaveranos fue el pasado 12 de marzo.

 

En otro orden de cosas, el CF Talavera ha tenido hoy un doble pistoletazo de salida: por un lado el comienzo de los entrenamientos y, de otros, el inicio de la campaña de captación de abonados. Según informa la entidad a través de su cuenta oficial de Twitter, las oficinas abrirán de lunes a viernes de 17,00 a 21,30 horas, mientras que los sábados este horario será de 11,00 a 13,00 horas.

 

El precio de los abonos ha tenido una rebaja sustancial respecto al aprobado en la Asamblea de socios del pasado 30 de julio. De este modo para la Grada de Animación, es decir, el Fondo de la carretera de San Román, costará 60 euros para jóvenes de 9 a 18 años y 80 a partir de esa edad, cuando este precio era inicialmente de 79 y 99 euros, respectivamente.

 

En cuanto a la Tribuna General y el Fondo de la Virgen del Prado serán 70 euros (9-18 años) y 90 (a partir de 19 años); antes este precio era de 89 y 109 euros. El abono para Tribuna Preferente será de 100 (9-18 años) y de 120 euros (desde los 19 años), cuando iban a costar 119 y 139 euros. No cambian los precios del abono Oro y Empresa y el VIP, es decir, 200 y 400 euros, respectivamente; ambos con camiseta oficial de regalo.