PSOE: Los ciudadanos tienen fácil su voto tras listas del PP

S.L.H
-

La vicesecretaria y portavoz del PSOE en la región, Cristina Maestre, ha asegurando que, tras conocer que Núñez ha colocado en las listas a los "más cañeros", los ciudadanos "deben agradecer lo fácil que se lo ha puesto para decidir su voto".

Cristina Maestre, vicesecretaria y portavoz del PSOE regional y candidata al Parlamento Europeo.

En rueda de prensa, Maestre ha lamentado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, haya confeccionado las listas a las elecciones autonómicas "con los más cañeros, los que más han insultado y vilipendiado" en las Cortes regionales. "Núñez apuesta por el pasado reciente, por Cospedal. No en vano Núñez es heredero de Cospedal, que quitó servicios a los ciudadanos de una forma muy despiadada", dijo. 

Asimismo, criticó que los dirigentes nacional del PP que han venido a Castilla-La Mancha en actos del partido "no han anunciado nada nuevo" para la región, más bien al contrario, como el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que "vino a la región a decirnos en la cara que nos tenemos que aguantar porque el trasvase se va a perpetuar; y mientras Núñez asiente con la cabeza", añadió la dirigente socialista.