PSOE: Los ciudadanos tienen fácil su voto tras listas del PP

S.L.H
-
Cristina Maestre, vicesecretaria y portavoz del PSOE regional y candidata al Parlamento Europeo.

La vicesecretaria y portavoz del PSOE en la región, Cristina Maestre, ha asegurando que, tras conocer que Núñez ha colocado en las listas a los "más cañeros", los ciudadanos "deben agradecer lo fácil que se lo ha puesto para decidir su voto".

En rueda de prensa, Maestre ha lamentado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, haya confeccionado las listas a las elecciones autonómicas "con los más cañeros, los que más han insultado y vilipendiado" en las Cortes regionales. "Núñez apuesta por el pasado reciente, por Cospedal. No en vano Núñez es heredero de Cospedal, que quitó servicios a los ciudadanos de una forma muy despiadada", dijo. 

Asimismo, criticó que los dirigentes nacional del PP que han venido a Castilla-La Mancha en actos del partido "no han anunciado nada nuevo" para la región, más bien al contrario, como el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que "vino a la región a decirnos en la cara que nos tenemos que aguantar porque el trasvase se va a perpetuar; y mientras Núñez asiente con la cabeza", añadió la dirigente socialista.