Más de 2.000 azulejos decorarán las entradas a Talavera

J.M.
-
Más de 2.000 azulejos decorarán las entradas a Talavera - Foto: Yolanda Lancha

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, presentó la instalación de 2.648 azulejos de cerámica que adornarán las entradas a Talavera, los maceteros de las avenidas de Madrid y de Castilla-La Mancha

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, presentó la instalación de 2.648 azulejos de cerámica que adornarán las entradas a Talavera, los maceteros de las avenidas de Madrid y de Castilla-La Mancha, en una primera fase, puesto que la intención es decorar de esta artesanía autóctona el resto de accesos. «Ahora está justificado venir a Talavera. Tenemos algo que nos diferencia», resaltó el representante.

Además, Ramos avanzó que quedarán decoradas con cerámica las fuentes de las rotondas de la carretera de Cervera y de Justiniano López Brea, que se sumarán a las que ya hicieron en la avenida de Madrid, Capitán Cortés, Francisco Aguirre y calle Prado.

Los siete ejemplos de la Ruta de los Murales serán ampliados en breve con otro mural sobre Mondas en San Clemente y otro más en Herrerías sobre el oficio farmacéutico.