Martí Caballé y 'Los Chicos del Coro' por Afanion

C.M
-

Las entradas se pueden adquirir a 25, 30 y 35 euros en las oficinas de Correduría de Seguros García Ochoa, S.L, de Sonseca, y en la recepción del Hotel-Restaurante Hacienda El Cardenal

Martí Caballé y ‘Los Chicos del Coro’ por Afanion

El Auditorio del Palacio de Congresos El Greco acogerá el próximo 13 de marzo, a las 21,00 horas, el concierto homenaje a Monserrat Caballé -‘Recordando a Monserrat Caballé’-, interpretado por su hija, Monserrat Martí Caballé y la formación ‘Los Chicos del Coro de Saint Marc’. Esta iniciativa solidaria, promovida por la Correduría de Seguros García Ochoa S.L, se realizará favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) con motivo de la celebración de su 25 cumpleaños.
Las entradas para asistir al evento pueden ya en las oficinas de Correduría de Seguros García Ochoa, S.L, de Sonseca, y en la recepción del Hotel-Restaurante Hacienda El Cardenal. La organización ofrece un servicio de reserva de localidades llamando al 925 38 28 38, y el precio de las mismas es de 25, 30 y 35 euros. Se ha previsto un aforo limitado de 925 personas.
Esta cita, colaborada por los ayuntamientos de Toledo y Sonseca y por la Diputación, contó en su presentación con el apoyo de la alcaldesa de Toledo y de la vicepresidenta de la institución provincial que, junto al alcalde de Sonseca, vinieron a destacar la labor realizada por Afanion y la merecida ayuda prestada en esta ocasión.
En este sentido, la vicepresidenta de la asociación expresó sus agradecimientos -visiblemente emocionada- por la organización de un gran recital que, además de «aportarnos la recaudación, necesaria para prestar nuestros servicios, nos visibiliza». Por ello, quiso Eva Ocaña apreciar el «trabajo y el cariño» recibido por parte del gerente de Seguros García Ochoa que «en seis días ha puesto en marcha un concierto de una altura que no nos podíamos imaginar».
Respondió a Ocaña, José Luis García Ochoa, apreciando «el valor de saber que estamos ayudando y que, además, este tipo de propuestas nos ayuda a crecer como personas». De hecho, y sin poder confirmarlo por completo, anunció que está haciendo todo lo posible para que los integrantes de la agrupación ‘Los Chicos del Coro’ puedan visitar a los niños y niñas con cáncer que se encuentran hospitalizados o recibiendo tratamiento en el Hospital Virgen de la Salud. Un día que «si puede desarrollarse será muy bonito» porque se ha previsto regalara a los menores ingresados libros, regalos y dulces.
 Un encuentro llamado, apuntó Milagros Tolón, que será «de primera calidad», por lo que «nos vamos a volcar». En esta misma línea, Ana Gómez aludió a que «todas las entidades patrocinadoras sumamos voluntades para hacer realidad un proyecto sensible con una causa que merece especialmente la pena».
No en vano, la vicepresidenta provincial destacó la importancia del «carácter benéfico y solidario a favor de los niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer, lo que completa un círculo de generosidad y compromiso que seguro la ciudadanía sabrá reconocer agotando las entradas».


Una cita de calidad. El recital ‘Recordando a Montserrat Caballé’ es la materialización de una idea destinada a tributar  a Montserrat Caballé’, el merecidísimo homenaje por su impagable aportación al género lírico y a la música en general. Montserrat Caballé ha sido un ejemplo de dedicación y sacrificio en pos de una ilusión que la convirtió en una de las más importantes voces del mundo con una fabulosa carrera que la llevó a cosechar éxitos en los más importantes escenarios.
Su hija, Montserrat Martí Caballé tuvo en su madre un espejo donde mirarse y aprender, de hecho a actuado en los mejores escenarios del mundo y son memorables los conciertos que realizó junto a su madre.
En cuanto a ‘Los Chicos del Coro’, la superconocida coral y su director Nicolás Porte están entusiasmados por formar parte de esta emotiva gira que sin duda llegará al corazón de su audiencia.
La coral lleva más de quinientos conciertos en España y se dio a conocer  a nivel mundial al ser los intérpretes de las canciones de la película del mismo nombre y desde entonces han llegado, a base de trabajo y dedicación, a ser considerados como. Gracias a la calidad de su trabajo y a ser nominados al Oscar, por la BSO de la película ‘Los Chicos del Coro’, la Coral de Saint Marc goza de un éxito mediático mundial.