Fallece un motorista tras un accidente en el polígono

J. Monroy
-

Se trata de un guardia civil, residente en Toledo y destinado en Madrid. Salió del accidente aparentemente bien, pero murió a las cuatro horas

Fallece un motorista tras un accidente en el polígono

Tras unos meses muy tranquilos en lo que a tráfico se refiere, como consecuencia del confinamiento, Toledo capital vuelve a lamentar una nueva víctima mortal en sus carreteras. Se trata de un guardia civil, residente en Toledo, con destino en Madrid, que fallecía tras un accidente en moto cuando circulaba por el polígono industrial de la ciudad.

Según explica el concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino, el suceso se produjo a las nueve y media de la noche del pasado martes. Una furgoneta que salía de un callejón hacia la calle Río Jarama, principal del polígono, se llevaba por delante al motorista.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia. Los primeros comprobaron que ambos implicados en el choque no habían consumido ni alcohol, ni drogas. Por su parte, desde la ambulancia se trató al motorista, que en principio no parecía haber tenido afectación grave alguna.

Muerte inesperada. Sin embargo, explica el concejal, parece que el motorista sí tenía algo oculto, dado que el hombre fallecía sobre la una y media de la madrugada, cuatro horas después del accidente.

Tras tanto tiempo sin fallecidos por accidente de tráfico, el concejal ha lamentado la tragedia, y recuerda que hay que circular con precaución, porque en cualquier momento puede ocurrir una desgracia.

La Policía Local también hacía público en sus redes sociales lo ocurrido durante el miércoles. Junto a la fotografía del lugar donde ocurrió el accidente, informaba de una víctima en un accidente entre una moto y una furgoneta.

El Equipo de Atestados continúa investigando lo ocurrido, mientras que la Policía Local ruega a los toledanos precaución en la carretera, porque «nos jugamos mucho».