Detenidos por tentativa de homicidio por la reyerta de Polán

Europa Press
-

Al menos dos personas han sido detenidas. En la pelea multitudinaria se han producido agresiones con una escopeta y con una catana. La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido y averiguar si hay más personas implicadas

Detenidos por tentativa de homicidio por la reyerta de Polán - Foto: Guardia Civil (archivo)

Al menos dos personas han sido detenidas por tentativa de homicidio tras la disputa que ha tenido lugar este jueves en la localidad toledana de Polán y que se ha saldado con un hombre de 44 años y una mujer de 20 trasladados al hospital de Toledo con heridas leves y contusiones.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en la reyerta se han producido agresiones con una escopeta y con una catana. La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido y averiguar si hay más personas implicadas.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado este viernes de que el suceso ocurría a las 21.00 horas de la tarde de este jueves.

Ambos heridos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud en un operativo en el que también participó la Guardia Civil.