Fallece la menor atropellada por una ambulancia

Europa Press
-

La joven ha fallecido en el Virgen de la Salud a causa de las heridas. El vehículo sanitario se dirigía a atender a las personas implicadas en un accidente. La adolescente tenía 14 años.

El siniestro ocurrió en la avenida San Crispín de Fuensalida.

La joven de 14 años atropellada por una ambulancia de manera accidental en la noche del pasado viernes en una calle de Fuensalida ha fallecido. Así lo confirmaban fuentes oficiales.

Según pudo saber este medio, la defunción se produjo poco tiempo después del arrollamiento. Fueron los propios empleados de la ambulancia, que se dirigían a una emergencia cuando se produjo el desgraciado percance en la calle de San Crispín, los que se hicieron cargo de auxiliar a la joven. La llevaron hacia el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, avisando de paso a una UVI móvil para, en caso necesario, que se hiciera cargo de ella en mitad del trayecto. Desgraciadamente, falleció en el desplazamiento a resulta de las terribles heridas sufridas por el atropello.

 El suceso, una vez conocido, provocaba ayer sábado una lógica consternación en Fuensalida. Amigos de la joven desarrollaron concentraciones de duelo en el lugar del atropello. Además, decenas de vecinos han expresado su pésame en la página de Facebook del Ayuntamiento, el cual expresó su consternación por lo ocurrido.

El alcalde, Mariano Alonso, pudo transmitir su pesar a la madre de la joven. El regidor evitó pronunciarse sobre las causas exactas del siniestro, que están siendo investigadas por la Policía Local y la Guardia Civil.

El funeral por la joven fallecida se celebrará en la mañana de este domingo en la Parroquia de Fuensalida.