Bargas: Una fallecida y 5 heridos en un accidente múltiple

EP
-

En el siniestro, ocurrido en la TO-21, se han visto implicados 4 vehículos. Los heridos son 4 hombres y una mujer, que fueron traslados al hospital universitario. Los bomberos del Consorcio rescataron a uno de los accidentados, que quedó atrapado

Estado en el que quedó el vehículo más afectado - Foto: CPEIS Toledo

La colisión en cadena de cuatro vehículos ocurrida a primera hora de este lunes en la TO-21 a su paso por Bargas deja finalmente una mujer fallecida y cinco heridos. De ellos, cuatro son varones de 34, 48, 50 y 52 años. La otra persona herida es una mujer de 41 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

El siniestro se ha registrado a las 7.48 horas, en el kilómetro 2 de dicha vía, en sentido Ávila. En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio, una ambulancia urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Uno de los heridos quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser desencarcelado por los bomberos.
Uno de los heridos quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser desencarcelado por los bomberos. - Foto: CPEIS Toledo

Los bomberos del Consorcio Provincial rescataron a uno de los accidentados, que quedó atrapado en el interior de un vehículo,  por lo que tuvo que ser desencarcelado.