Nueva derrota del Ciudad de Toledo ante un gran Leganés

La Tribuna
-

El cuadro madrileño se llevó un set en blanco del Javier Lozano gracias a un gran trabajo defensivo y a su efectividad (0-6)

Nueva derrota del Ciudad de Toledo ante un gran Leganés - Foto: Yolanda Redondo

El Gelovisión Ciudad de Toledo FS cedió en el Javier Lozano frente a un Leganés FS de otra liga muy distinta. El partido empezó con la iniciativa del cuadro naranja, presionando al rivaly generando un par de ocasiones en la portería contraria, pero una vez más la mala suerte les hizo encajar el primer gol, fruto de un rebote en el área y gol en propia meta.

El cuadro toledano siguió remando y presionando mientras que el Leganés esperaba en media cancha, esperando robar. Y así hizo el segundo. La posesión era alterna, pero la eficacia de cara al gol era del Leganés, ya que acabó la primera parte con un claro 0-3.

En la segunda parte, el equipo capitalino salió a recortar la desventaja, pero el contrario estaba muy fuerte defensivamente y salía rápido en contragolpes. A partir del minuto  13 Edu Hernández decide jugar de cinco, pero sin poder recortar distancias. El Leganés lo aprovechó para dejar el marcador en un abultado 0-6. La escuadra madrileña hizo un gran trabajo defensivo y supo amortizar sus ocasiones de gol.

 La poca efectividad de cara al gol, la poca intensidad defensiva en momentos claves del partido, en bajar los brazos antes de tiempo y la mala fortuna, hizo que una semana más el Gelovisión Ciudad de Toledo n puntuara. El próximo sábado 9 de febrero jugará a las 17:00 horas en Colmenar Viejo.