El Sierra San Vicente no afloja el ritmo

La Tribuna
-

El equipo verde superó al Tembleque FS a domicilio en una jornada fructífera también para el FS Olías

El Sierra San Vicente no afloja el ritmo

El Sierra San Vicente no levanta el pie del acelerador y se mantiene con los mejores del Grupo XVI de la Tercera División de Castilla-La Mancha. El equipo de Castillo de Bayuela y comarca le ganó el duelo directo al Tembleque FS, en su propia pista, para seguir la estela del Moral FS y del BM Alarcos.

El cuadro de Chema Blanco, eso sí, tuvo que levantar un 2-0 en contra después de dos goles psicológicos, uno antes del descanso y otro posterior. Pero los verdes se fueron a por el partido y acabaron marcando cuatro goles (2-4) para sumar los tres puntos.

Por lo demás, la décima jornada también fue fructífera para el FS Olías Moprisala, gracias a la victoria ajustada, por 2 a 1, cosechada en casa frente al UDAF Afanion. El conjunto dirigido por Nacho Aguado se vio pronto por detrás en el marcador, con un autogol, pero César ya había igualado la contienda antes del descanso. Ilias anotó después el tanto de la victoria.

Asimismo, Edu Hernández logró su segundo triunfo al frente del Águila FS en el derbi disputado ante el FD Mora Gestoría Jesús Jiménez. Y eso que el equipo de Las Ventas con Peña Aguilera se complicó la vida después de un claro 3 a 0 en ocho minutos. Al descanso, el marcador era de 4-3, y ya no se movió en el segundo acto.

Quien no termina de carburar es el Gelovisión Ciudad de Toledo, después de un adverso 0-4 en el Javier Lozano frente al EDM Sacedón. Los guadalajareños aumentaron la renta hasta un 2 a 7, tras aprovecharse del juego de cinco de los toledanos. Por lo demás, el Calera FS acumuló otro traspié al ceder en su visita a la pista del Peñarrubia Brokers Alvatrans Ayuntamiento Socuéllamos por 6 a 5, en un encuentro en el que estuvo por delante hasta en dos ocasiones.

La próxima jornada arrancará este sábado a las 18:35 horas con el EDM Sacedón-Calera FS. A las 19:00 horas, el Gelovisión Ciudad de Toledo recibirá al líder, el Aceites Moral Oro FS. Para el domingo a las 11:30 horas se queda el UDAF Afanion-Tembleque FS, mientras que a las 12:00 horas se jugarán el Viña Albali Valdepeñas B-FS Olías, el Renacer Argamasilla-Águila FS y el FD Mora FS-BM Alarcos. Le toca descansar al Sierra San Vicente.