El Fénix acoge este sábado su tradicional Gala de Año Nuevo

La Tribuna
-

Se darán cita 180 gimnastas de quince clubes de Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Extremadura, con la presencia de la internacional júnior Irene Martínez

El Fénix acoge este sábado su tradicional Gala de Año Nuevo

El Club Gimnástico Fénix de Argés da la bienvenida a 2020 con su ya tradicional Gala de Año Nuevo, que será el próximo sábado en el polideportivo Municipal de Argés. En ella se darán cita 180 gimnastas procedentes de quince clubes llegados de distintas partes de Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Extremadura.

La gala, que dará comienzo a las 16:30 horas, tendrá una duración aproximada de cuatro horas y albergará un total de 105 actuaciones, entre ellas las de Irene Martínez, miembro del equipo español júnior de gimnasia rítmica.

 Asimismo, se contará con la participación de gimnastas medallistas en Campeonatos de España y participantes en torneos internacionales, tanto en la modalidad femenina como masculina. Supone la primera salida a pista de todos los gimnastas del club argeseño, con los nuevos ejercicios que están preparando para esta temporada deportiva que va a comenzar.