Noblejas suspende su programación navideña

J.M.
-

El Ayuntamiento desinfectará desde mañana el interior de los principales edificios públicos

Noblejas suspende su programación navideña

El Ayuntamiento de Noblejas, un municipio de la Mesa de Ocaña de 3.600 empadronados, ha informado hoy de la suspensión de la programación navideña por el incremento de casos de Covid-19. Hay 30 positivos confirmados. "Estos datos no hacen sino constatar una realidad, y es que la rapidez en la transmisibilidad del virus es un hecho y que las fechas en las que nos encontramos han propiciado un aumento exponencial de los contagios en todos los ámbitos", señala.

"Ante esta situación es necesario adoptar un planteamiento de alta responsabilidad y de máxima prudencia de cara a los próximos días y semanas, y es por lo que desde el Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas anunciamos la decisión de suspender todos los actos y eventos de la programación de Navidad 2021/2022", ha detallado el equipo de Gobierno en un mensaje difundido en la página de internet del Consistorio.

El Ayuntamiento indicó que, desde mañana, comenzará la desinfección interior de los principales edificios públicos de la localidad y de los centros educativos.

ARCHIVADO EN: Navidad, COVID-19, Virus, Contagios