El Talavera reorganiza el reparto de entradas para la Copa

R. J. F.
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Un fallo informático ha motivado una duplicidad de entradas en las vendidas el día 7 por lo que la entidad blanquiazul ha decidido anular las localidades emitidas y comenzar la venta de nuevo

Las taquillas de El Prado cerradas este miércoles. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha emitido una nota de prensa en la que explica el problema informático sufrido y, además, anuncia la reorganización del reparto de entradas para el partido de Copa del Rey que el primer equipo disputará el jueves 16 de diciembre (19,00 horas) en El Prado ante el Real Betis. La entidad ha detectado que las entradas dispensadas en taquillas durante el 7 de diciembre de 2021 se han duplicado en algunos de los casos provocando que, localidades de público general coincidan con las de abono.

Esta situación podría provocar un problema de seguridad, además del caos organizativo. Por ello, "aplicando el principio de responsabilidad", el CF Talavera ha decidido anular las entradas emitidas y comenzar de nuevo el reparto, respetando el derecho de adquisición preferente para los socios.

Un fallo informático del sistema de impresión generó una problemática en la distribución de estas localidades que asume el club y por el que, "como no podía ser de otra forma, pedimos disculpas a nuestros socios. Lamentamos profundamente el inconveniente generado, al tiempo que se han puesto los medios necesarios para subsanarlo lo antes posible".

En este sentido, se ha habilitado la zona VIP del Estadio Municipal El Prado con cuatro puestos de atención al socio, que permanecerán abiertos ininterrumpidamente de 11.00 a 20.00 horas los días 10 y 11 de diciembre y de 11.00 a 14.00 horas el día 12. El lunes 13 de diciembre se habilitará una taquilla de incidencias de 9.00 a 14.00 horas.

Todos aquellos que hayan sacado su entrada para el partido deberán acudir dentro del plazo anteriormente mencionado para entregar la entrada o entradas que hubiesen retirado con anterioridad y puedan ser sustituidas por las nuevas, que cambian de formato, tipología y tamaño.

Solo podrá accederse al estadio el día del partido con la nueva entrada, los lectores no reconocerán la anteriormente emitida. Por ello, "rogamos a los socios acudan dentro del plazo establecido al espacio que para tal fin se ha habilitado".

Será imprescindible presentar el abono junto a las entradas retiradas, así sea la correspondiente a la localidad de abono o aquellas que se ofrecieron en promoción. Este periodo de atención será exclusivo para los socios y se atenderá, tanto a los que ya retiraron su entrada para la Copa del Rey, como aquellos que aún no habían pasado por taquilla a retirar la correspondiente al abono.

Solo será posible retirar entradas para socios. No se dispensarán bajo ningún concepto nuevas entradas de público general.

Los precios de las entradas serán los ya anunciados. Una vez finalice el reparto en el plazo reservado a los socios, se pondrán a la venta las entradas restantes hasta completar aforo y por riguroso orden de llegada como público general.

Junto a esto, las situaciones e incidencias particulares de los socios se atenderán en la dirección protocolo@clubdefutboltalavera.com, debiendo indicar nombre, apellidos, número de socio y DNI.