El CD Cazalegas consigue encadenar cuatro victorias

L. T.
-

Los pupilos de Dani Baños ganaron por 0-3 en el feudo del colista, el CD Alameda; en la próxima jornada recibirán al Argés

Los jugadores del CD Cazalegas-Ébora Formación celebran el triunfo. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ebora Formación no dio lugar a la sorpresa y saldó con solvencia y superioridad (0-3) su desplazamiento hasta el campo del colista del grupo, CD Alameda. A la media hora de juego los de Dani Baños ya ganaban por 2-0, gracias al gol de Javi Moreno en el 13 y al tanto que daba la tranquilidad de Mario Adrado en el 32. Con este resultado, ambos equipos se irían al descanso.
Segunda parte. Ya en la segunda parte, y para cortar de raíz cualquier atisbo de reacción por parte de los locales, a los diez minutos de la reanudación Javier Espinosa pondría tierra de por medio de manera definitiva con el tanto que cerraba el marcador, según consta en una nota de prensa.
Cuarta victoria consecutiva para un CD Cazalegas-Ebora Formación que aún no ha encajado un tanto en lo que va de competición y que se coloca ya como segundo de la clasificación con doce puntos, a cuatro del líder Sagreño pero con dos partidos menos. En la próxima jornada recibirá al Argés.

Por su parte, en fútbol sala, los pupilos de Javier Bonilla “Mini” esta vez sí obtuvieron el fruto de la victoria en su desplazamiento a Guadalajara, recuperando así la senda de la victoria en este grupo 3 de la Primera Autonómica. De este modo, se reponían a los malos resultados cosechados en las últimas semanas a pesar de venir desplegando un buen juego.

A pesar del resultado, no resultó un encuentro fácil para el Academia Deportiva CFT Ebora Formación, que vio cómo de un 0-2 se pasaba aun 4-2 que tuvo que voltear para terminar ganando un ajustado encuentro por 5 tantos a 7.

En lo que respecta a la competición de Juvenil Regional, el Academia Deportiva CFT Ebora Formación no pasaba del empate frente al CDE Las Colonias Torrijos FS, llegándose al término del partido con un 4-4.