'El Sueño de Toledo', nominado a Mejor Evento Teatral 2020

LT
-

El espectáculo nocturno del parque toledano de Puy du Fou España compite en la décima edición de los Premios BroadwayWorld Spain

'El Sueño de Toledo', nominado a ‘Mejor Evento Teatral’ 2020

El espectáculo ‘El Sueño de Toledo’ del parque Puy du Fou España está nominado al ‘Mejor Evento Teatral’ en la décima edición de los Premios BroadwayWorld Spain. El público elige el mejor espectáculo del año 2020 con sus votos, y de momento la opción del parque de espectáculos toledano se encuentra en segunda posición con el 17% del respaldo.

El live show 'Miraculous: El espectáculo de Ladybug', producido por Proactiv y Planeta Junior, se encuentra actualmente en primera posición con los votos del público, con un 32% de apoyos. El espectáculo está basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre y narra la historia de Marinette y Adrien, dos adolescentes que son capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, respectivamente, gracias al poder de unas joyas mágicas llamadas «prodigios».

Por su parte, ‘El Sueño de Toledo’ es un sensacional paseo por la historia de España teniendo a Toledo, el río Tajo, como magnífico telón de fondo. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este fresco gigante  transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un formidable escenario de 5 hectáreas. En breves fechas se conocerá al ganador final de esta edición en la que Toledo concursa como ‘Mejor evento Teatral’.