El Ejército se despliega por la provincia contra el temporal

J.M.
-

El traslado está compuesto por dos subgrupos tácticos, formados por 106 militares, 23 vehículos y 1 máquina pesada. Seseña figura entre las intervenciones

El Ejército se despliega por la provincia contra el temporal

El Ejército de Tierra ha ampliado su despliegue en la provincia de Toledo para paliar los efectos de la borrasca. La Brigada 'Guzmán el Bueno' X, con base en Cerro Muriano, Córdoba, se traslada con personal y medios hasta Toledo.

La componen dos subgrupos tácticos, formados por 106 militares, 23 vehículos y 1 máquina pesada, para extender su apoyo en la provincia de Toledo, continuando así con el restablecimiento de la movilidad y el acceso a los servicios básicos, ha informado el Ministerio de Defensa en nota de prensa.

Por ejemplo, el Ayuntamiento de Seseña informó ayer de una reunión mantenida con la Brigada "Guzmán el Bueno" X del Ejército de Tierra (sección de 24 militares) para coordinar la intervención de los equipos militares que ayudarán en las labores de limpieza de viales en el municipio para restablecer la fluidez de circulación e intentar volver a la normalidad en el menor tiempo posible.