Palomarejos Golf disfruta con el Circuito Nacional Summum

La Tribuna
-

La instalación talaverana reunió a los mejores golfistas del panorama nacional en su retorno a la competición

Palomarejos Golf disfruta con el Circuito Nacional Summum

Uno de los mejores torneos del panorama golfístico nacional hizo parada en Palomarejos Golf, en Talavera, con la reapertura del calendario de competiciones. El Circuito Nacional Summum Golf Mitsubishi reunió a jugadores procedentes de diversas zonas geográficas nacional e internacional.

En categoría Scratch, el ganador fue Juan Crespo Oliva con 75 golpes a lo largo de los 18 hoyos. En cuanto a la Primera Categoría Stableford, se alzó con el triunfo Ricardo Brenes Moreno con una vuelta espectacular marcando una tarjeta de 46 puntos, seguido de Francisco Javier Fernández Araujo con 39 puntos y un merecido primer puesto

En la Segunda Categoría, el ganador indiscutible fue Juan María Gutiérrez González con 47 puntos seguido de Victor Llano Cardenal con 44.

Palomarejos Golf disfruta con el Circuito Nacional SummumPalomarejos Golf disfruta con el Circuito Nacional SummumEl premio a la mejor Dama del torneo fue para Aurelia Basagoiti con 39 puntos. Y en cuanto a los premios especiales, se disputaron tres concursos de ‘bola más cercana’ en los hoyos 2, 4 y 16 resultaron ganadores respectivamente Ricardo Brenes en dos de ellos y Luis Mora en el restante. Roberto Riolobos estuvo a punto de ganar el premio al hoyo en 1 del hoyo 13 pero quedó desierto.

Respecto al concurso de ‘drive más largo’, el ganador fue de nuevo Ricardo Brenes completando así una jornada inolvidable.