Identificado por intentar agredir a otro con la alcantarilla

J.M.
-

La Policía Local de Yeles ha puesto los hechos en conocimiento de los juzgados de Illescas. Varios vecinos han denunciado ya al individuo por insultos y amenazas

Identificado por intentar agredir a otro con la alcantarilla

La Policía Local de Yeles identificó el pasado día 18 a un individuo por intentar agredir a un vecino del barrio de La Estación con una tapa de alcantarilla en la vía pública. No se trata de la primera trifulca organizada por este hombre porque ya han atendido varias quejas de residentes de esta zona de la comarca de La Sagra por amenazas e insultos.

Así lo confirmaron a este diario fuentes de la Policía Local de Yeles. Los agentes persiguieron al individuo por la vía pública hasta que consiguieron la identificación del hombre. Este servicio de seguridad municipal comunicó los hechos a los juzgados de Torrijos para que haya constancia de lo sucedido.

Las mismas fuentes indicaron que este individuo tiene problemas de drogadicción y genera estas trifulcas con los vecinos con quien se encuentra por la calle. Al respecto, señalaron que este hombre, que vive entre la localidad de Illescas y el mencionado barrio de La Estación, cuenta ya con antecedentes penales.

Los agentes municipales informaron de la actuación a los vecinos por las redes sociales. Al respecto, la Policía Local ha recogido varias denuncias de vecinos por recibir insultos y amenzas de este individuo.

por el temporal. Por otro lado, la Policía Local de Yeles ha agradecido a los vecinos que colaboraron con los afectados por el temporal durante el pasado fin de semana. «En situaciones extraordinarias surgen personas extraordinarias», afirmaba el servicio municipal en las redes sociales. En este sentido, los agentes tuvieron que atender diferentes avisos por el agua y la caída de árboles.

El diputado regional de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz Zapata, ha visitado y escuchado a varios vecinos de la localidad de Yeles tras verse afectados este fin de semana, en concreto, durante la madrugada del sábado, por la borrasca ‘Fabien’, que ha azotado con virulencia algunas zonas de la provincia de Toledo. Junto al diputado, estuvo el portavoz de la formación naranja en Yeles, Ramón Saco, quien expuso como principal causa del desbordamiento del arroyo Guatén.