Plaga de bajas para la visita a Tarancón

J. M. Loeches
-

Migueli no tiene laterales por las lesiones de Sanjurjo, Siño y Magkinis, mientras que Pablo Jiménez y Fuentes tampoco están aptos

Plaga de bajas para la visita a Tarancón

El CD Illescas está atravesando un bache importante tras sumar un punto de los últimos seis posibles. Como reconoce su entrenador, Miguel Toledo ‘Migueli’, «las sensaciones no son buenas», y menos pensando en el siguiente encuentro, este domingo a las 11:30 horas en el Municipal de Tarancón. Y es que, el cuadro sagreño acudirá sin cinco jugadores por lesión, tres ellos laterales.

El técnico de Miguel Esteban tendrá que incluir en la convocatoria a cuatro centrales por las ausencias de Mario Sanjurjo, Siño y Dimitri Magkinis, que recayó de sus problemas en el derbi frente al CD Madridejos y sufre un esguince de tobillo.

Además, Pablo Jiménez todavía no está en condiciones de volver, mientras que Fuentes es otro de los que tuvo que retirarse en la última jornada por lesión y no regresará ya hasta 2021. Eso sí, en el apartado positivo está el retorno de Ranera, que al menos podrá echar una mano para cubrir los huecos que faltan en la zaga. Y es que, solo tiene a cuatro defensas centrales disponibles: Raúl, Rodri, Valentín y Ranera.

De este modo, Migueli va a tener que recomponer su defensa para enfrentarse a un equipo que ahora mismo tampoco ve la vida de color de rosa después de perder los tres últimos encuentros. Eso le escama al preparador porque «hace que los jugadores estén con la alarma encendida y la atención a tope, y los descuidos son menores». Aún así, el CD Illescas va a intentar salvar los dos partidos que le restan para acabar el año como pueda, ya que «la diferencia no está en ganar un día sino en darle continuidad a una regularidad».

Hay que recordar que el CD Illescas venció la pasada temporada en Tarancón gracias a un tanto anotado por Fernando Harta a poco del final.