Roque vuelve para recibir al Guadalajara

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez sigue sin contar con Chumi, a la espera de una resonancia, para medirse «a un equipo bien montado y sólido»

Roque vuelve para recibir al Guadalajara

El CD Torrijos necesita corregir el rumbo de las últimas jornadas y, por eso, vuelve al Municipal San Francisco, en el que será el primer encuentro de esta campaña con público en las gradas, con el objetivo de sorprender al CD Guadalajara (domingo a las 16:00 horas) y sumar de nuevo una victoria.

Fran Sánchez, técnico de los rojiblancos, recupera para esta cita al delantero Roque, aunque es verdad que el andaluz no está para los 90 minutos al salir de lesión. Por el contrario, Chumi no podrá participar porque sigue a la espera de una resonancia que confirme que sufre un esguince y no una lesión más grave de rodilla. El resto están aptos.

Por lo demás, el entrenador de Escalona lamenta no haber podido sumar más que un punto en Azuqueca tras «la mejor primera parte de la temporada». Insiste en que les está costando «dominar las áreas» y avisa de que el Guadalajara va a ser «un rival difícil de ganar» porque «no es casualidad que esté arriba, ya que es un equipo sólido y bien montado».

Los morados, tras el cambio de entrenador, marchan primeros del Subgrupo B de la Tercera castellano-manchegas tras sumar tres triunfos en los últimos cuatro encuentros disputados.