PP alerta del abandono del Virgen de la Salud tras su cierre

La Tribuna
-

El presidente de los 'populares' toledanos, Carlos Velázquez, asegura que se puede observar «ventanas abiertas, con equipos informáticos y médicos que se ven desde la calle, sin que haya nadie dentro del hospital».

Puerta de urgencias clausurada.

El presidente del Partido Popular en Toledo, Carlos Velázquez, ha censurado hoy que «Page haya mirado para otro lado en el traslado del Hospital Virgen de la Salud, abandonando a los profesionaleal negarse a escuchar sus consejos y recomendaciones», y ahora lo vuelva a hacer respecto al futuro del edificio que albergaba este centro hospitalario, cuya situación y estado actual está generando mucha preocupación entre los toledanos.
«En el antiguo hospital vemos como hay ventanas abiertas, con equipos informáticos y médicos que se ven desde la calle, sin que haya nadie dentro del hospital», ha alertado el dirigente popular, quien ha denunciado que «no existe ningún plan todavía puesto en marcha para ver qué va a pasar no solamente con el edificio, sino con el futuro de la parcela que lo alberga».

El hospital Virgen de la Salud dejó este domingo de estar operativo tras el cierre del Servicio de Urgencias, que fue el último que se desplazó al nuevo hospital universitario.

Algunas de las ventanas permanecen abierta y dejan al descubierto equipos informáticos y médicos denuncia el PP.
Algunas de las ventanas permanecen abierta y dejan al descubierto equipos informáticos y médicos denuncia el PP.

Tan sólo quedan operativos algunos laboratorios en el edificio que ha prestado la atención sanitarias a los toledanos durante los últimos 56 años