'Efecto Pasillo' actuará el 30 de agosto en Illescas

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de Illescas perfila los últimos detalles de las Fiestas en honor de la Virgen de la Caridad que se celebrarán entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre de 2019.

‘Efecto Pasillo’ actuará el 30 de agosto en Illescas

Según ha informado la Concejalía de Festejos, el grupo ‘Efecto Pasillo’ será el encargado de ponerle música a la noche de la víspera del Día Grande, tras el disparo de los fuegos artificiales, el 30 de agosto. Confirmándose así, que el grupo canario estará en el escenario central del Recinto Ferial, en concierto gratuito, presentando todos sus éxitos.
El grupo está formado por cuatro jóvenes canarios que saltaron a la fama en 2010 con su primer disco, ‘Efecto Pasillo’. 
Desde que en 2013 Efecto Pasillo lanzara sus sencillos ‘Pan y mantequilla’ y ‘No importa que llueva’, incluidos en su segundo álbum ‘El misterioso caso de...’, el grupo no ha dejado las grandes giras, los festivales, los viajes a Latinoamérica y el reconocimiento internacional. Los grancanarios también han llegaron a ser número uno con temas como como: ‘Cuando me siento bien’, ‘Si te vas a bailar’ y ‘Pequeña’, de su disco ‘Tiembla la Tierra’. 
En 2017 cuando el cuarteto dio un giro decisivo a su carrera y tras 10 años de dedicación a la música fichó por Warner Music, compañía con la que ha editó su cuarto álbum, ‘Barrio las banderas’, con producción de Tato Latorre.