La Carrera Virtual de San Luis recauda 1.500 euros

J. M. Loeches
-

La cita, en favor del CSIC, no pudo celebrarse este año de manera presencial en Yepes, aunque contó con más de 430 inscritos

La Carrera Virtual de San Luis recauda 1.500 euros

La Carrera Virtual San Luis Gonzaga de Yepes fue un éxito, con más de 430 participantes y una recaudación total de 1.500 euros, que irán destinados al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) para las investigaciones que se están llevando a cabo contra el COVID-19.
Así, durante el pasado fin de semana, los deportistas inscritos, de manera individual, en pequeños grupos o en familia, se dispusieron a realizar alguna de las modalidades propuestas, como la carrera atlética, el paseo o la quedada MTB. El objetivo era el mismo, recordar la celebración de San Luis y colaborar con la causa.
Además, los participantes enviaron a la organización, la hermandad San Luis Gonzaga de Yepes, sus fotografías e imágenes. Con el objetivo de compartir las actividades y colaborar en la realización de un vídeo que quedará para el recuerdo de este 2020 en el que la carrera habitual tuvo que celebrarse de manera virtual. Hay que decir que el coste de la inscripción era de 3 euros y que algunos añadieron una cantidad adicional para incrementar la recaudación.
La Carrera Virtual de San Luis recauda 1.500 eurosLa Carrera Virtual de San Luis recauda 1.500 eurosEste fin de semana se va a realizar el sorteo de varios regalos, donados por empresas y patrocinadores, así que todos los participantes tendrán que estar atentos a su número de dorsal para poder canjearlo.


La Carrera Virtual de San Luis recauda 1.500 euros
La Carrera Virtual de San Luis recauda 1.500 euros