Cinco deportistas del Realidad Toledo acuden al Nacional

J. M. Loeches
-

Juan Manuel Ayuso y Christian Epitie van en atletismo; Alejandro Mesa, José Miguel Rodero y Alejandro Ondo, en fútbol sala. Buscarán el podio con la selección de Castilla-La Mancha

Cinco deportistas del Realidad Toledo acuden al Nacional

El CD Realidad Toledo va a contar con representación en la selección de Castilla-La Mancha que va a participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrarse los próximos días en San Fernando (Cádiz), en concreto, en los deportes de atletismo y fútbol sala, aunque también lo hará en natación y baloncesto, cuyos convocados saldrán a lo largo de esta semana.

De momento, ya han partido a tierras andaluzas los atletas Christian Epitie y Juan Manuel Ayuso, que intentarán conseguir medallas para la delegación castellano-manchega. Se trata de dos deportistas punteros que ya han demostrado en las últimas semanas que se encuentran en un estado de forma excepción, pues han cosechado medallas en citas nacionales.

Por lo demás, formarán parte del combinado regional que intentará subirse al podio Alejandro Mesa, José Miguel Rodero y Alejandro Ondo. No serán los únicos, ya que en los próximos días se conocerán los selecciones del CD Realidad Toledo para natación y baloncesto. Y es que, el cuadro capitalino también contará con representación en estas modalidades. El objetivo de Castilla-La Mancha es subirse al podio.