Una colisión multiple de seis vehículos deja fuertes atascos

F. Rodríguez
-

Sucedió a las 18:15 horas en el km 69 y únicamente se saldó con golpes de chapa y pintura en los vehículos

Una colisión multiple de seis vehículos deja fuertes atascos - Foto: ï»Óscar Huertas Fraile

El kilómetro 69 de la A-42 es un auténtico punto negro de tráfico, merecedor de la categoría TCA (tramo de concentración de accidentes). Es tónica habitual que, a la altura del radar, antes de tomar la salida al barrio del Polígono o Santa Bárbara, se produzcan golpes. Generalmente son carácter leve, aunque también es cierto que se ha tenido que lamentar alguno de carácter más grave y con fallecidos.

Por fortuna, el siniestro de ayer perteneció a los primeros y no hay que lamentar ningún herido, ni de carácter leve. Sobre las 18:15 horas se produjo en ese punto de la Autovía de Madrid, antes de afrontar la subida a Las Nieves, una colisión múltiple en la que se vieron implicados un total de seis vehículos, según confirmaron a este diario fuentes del 112.

No se descarta que algún otro coche tuviera más daños, ya que los golpes por alcance se fueron sucediendo, hasta provocar un monumental atasco que colapsó los accesos a la ciudad por esa parte de la autovía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de Obras Públicas. Los vehículos implicados en la colisión presentaban daños de chapa y pintura.